Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Concentración el sábado 18-N en Pamplona

SCN ha registrado en la Delegación del Gobierno una comunicación sobre la celebración de una concentración el sábado 18 de Noviembre a las 12h del mediodía en la Plaza del Castillo bajo el lema

«POR LA LIBERTAD, LA UNIDAD Y LA IGUALDAD:
NO EN MI NOMBRE. NI AMNISTÍA, NI AUTODETERMINACIÓN”

Dicho lema coincide con el de la concentración que se celebrará ese mismo día en la plaza de Cibeles de Madrid a la que apoyamos y a la que animamos a acudir a todos los navarros afincados o más cercanos a la capital.

Con esta convocatoria de SCN en Pamplona pretendemos aunar a todos los que no se pueden desplazar hasta Madrid y que se oponen a los pactos y a las concesiones que Pedro Sánchez se ha mostrado dispuesto a conceder a condenados por sedición y malversación, prófugos de la justicia y herederos no arrepentidos de la banda asesina ETA, simplemente por su propia necesidad para mantenerse en el poder.

Queremos que sea un acto unitario para así reunir a todo tipo de ciudadanos independientemente de su ideología política. Por ello se pide a los asistentes que no luzcan distintivos de partidos políticos y que se evite cualquier tipo de consignas ofensivas, ya que aspiramos a acoger también a muchas personas que de buena fe hayan votado a un partido cuyos máximos dirigentes les han mentido ocultando sus verdaderas intenciones.   

Para la co-organización del evento contamos con el apoyo de dos asociaciones amigas, Pompaelo y Doble12, y esperamos que se adhieran muchas otras asociaciones en los próximos días.

Asociación Cultural Doble12